Era casi la una de la tarde y ella no paraba de hablar, admiraba sus conocimientos, nadie ponía en duda que esa respetada académica sabía de lo que hablaba, pero entre ese mar de adjetivos y verbos danzantes, mis ojos, mis oídos y mi mente se nublaron, veía sus labios moverse mientras intentaba agudizar mis sentidos, cuando frente a mi vi a mis compañeros caídos suplicando por un minuto de silencio y un buen plato de almuerzo.Así nace la historieta de lo burdo,lo sencillo, de la nada... Otras veces es trabajo delicado y tan maravilloso que nos embebe en mágicos viajes. Hoy les presento algo muy sencillo en honor a los ya mencionados caídos.

es impresionante la manera como casi de la nada, de algo tan cotidiano, sacas una historieta, muy buena ademas, no todos tenemos esa capacidad...felicitaciones!
ResponderEliminarSe me hace difícil hacer tiras cómicas. La que has hecho me va ayudar. Necesito hacer tiras yo tambien.
ResponderEliminarMuy buena tira. Se me hace difícil hacer tiras comicas a mi. Pero necesito hacer unas yo tambien. Tu tira me va a ayudar mucho!
ResponderEliminar